RECARGA EN GARAJE COMUNITARIO

Emite Cero realiza el proyecto llave en mano de tu garaje comunitario.
La norma dice que cualquier propietario puede instalar su punto de carga en su plaza de garaje obteniendo el permiso de la junta de vecinos. Sin embargo, si cada vecino tira un cable de diferente tipo desde su vivienda a su plaza de garaje nos podemos encontrar dentro de unos años con una locura de cableado en el garaje comunitario que, además de afearlo, puede generar problemas de mantenimiento y accidentes eléctricos.
Emite Cero realiza la pre-instalación en el garaje de manera que los vecinos puedan ir sumándose al coche eléctrico en el futuro conectando su plaza al suministro eléctrico a través de la pre-instalación y adquiriendo el cargador más adecuado a su vehículo que no rompa la uniformidad de la comunidad.
Emite Cero también gestiona la obtención de ayudas económicas para estas instalaciones que ofrece el gobierno, su comunidad autónoma o su ayuntamiento.
Pídanos su presupuesto gratuito y uno de nuestros instaladores especializado visitará las instalaciones para estudiar las particularidades de su caso y así poder asesorarles y ofrecerles la solución más conveniente para su comunidad y para cada propietario dependiendo de si quiere recargar un vehículo electrico, una moto o un Híbrido enchufable.
Nuestros proyectos llave en mano incluyen la instalación, mantenimiento, garantía y gestión de subvenciones.